sábado, 27 de marzo de 2010

LA RUPTURA LES VINO BIEN...




Entretenimiento sin Límites trae a su portada a Bar Refaeli, como nos gusta esta chica..
Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio rompieron su relación durante seis meses el año pasado, período tras el cual se reconciliaron. La modelo cree que este tiempo separados fue lo mejor que pudo pasarles. "Fue medio año que agradecí mucho. Lo necesitaba. Llegué a entender muchas cosas de mí misma. Crecí como persona y entendí lo que era estar sola. Ahora sé que una relación sólo puede funcionar si no tienes miedo a estar sola, y yo no lo tengo", ha confesado la belleza israelí a la revista 'L'Isha'.
Solo nos queda darle la enhorabuena....

DAMON DEJA 300 EUROS DE PROPINA




Matt Damon disfrutó de una cena preparada especialmente para él, su mujer, Luciana, y un grupo de amigos en el Staton Social de Nueva York, y los empleados del establecimiento quedaron encantados con la generosidad del actor. "Matt pidió nueve langostas frías, que no estaban en el menú, pero el restaurante se las proporcionó. No solamente fue extremadamente amable, sino que dejó 400 dólares (300 euros) de propina", ha explicado una fuente a periódico 'New York Daily'

¿MUDANZA A EEUU?






Cheryl Cole, que acaba de ser nombrada la mujer más inspiradora de la década en una encuesta realizada por Internet, ha declarado que le encantaría formar parte de la próxima edición de la versión americana del programa 'Factor X'. Cole, que no ha comenzado aún con el proceso de divorcio, ya se ha recuperado de la bronquitis que ha padecido y por la que tuvo que suspender algunas de sus apariciones en público. En estos momentos la cantante se encuentra promocionando su último disco 'Parachutes'.

JAMES HARÁ 'TODO LO NECESARIO' PARA VOLVER CON BULLOCK




El marido de Sandra Bullock, que ha sido infiel a la actriz con la modelo de tatuajes Michelle 'Bombshell' McGee, no quiere que su matrimonio termine y cree que aún puede solucionarlo. "Busca la manera de rectificar y volver juntos. Para él lo más importante en el mundo es que su familia vuelva a estar unida. Hará todo lo que sea necesario. Estamos hablando de una de las mujeres más guapas y con más talento del mundo y un maravilloso ser humano. Sería una gran pérdida para él y para sus niños", ha dicho una fuente cercana al esposo de la intérprete. Desde que comenzaron las acusaciones James busca consuelo en sus hijos. "Aprovecha todo su tiempo libre para llevarlos al colegio o hacer cosas que a ellos les apetezcan, para que este problema no les afecte mucho a sus vidas", ha dicho la misma fuente a la revista 'People'.