lunes, 29 de marzo de 2010

LADY GAGA VA A PESCAR CON TACONES Y EN ROPA INTERIOR




Lady Gaga se ha tomado dos días de descanso en una playa de Nueva Zelanda después de sus actuaciones en Auckland, sin embargo no le ha dado vacaciones a su excéntrica forma de vestir. "No se ha quitado los zapatos de tacón ni una sola vez. Bajó a pescar a la playa de Onetangi con tacones altos, ropa interior y una camisa de hombre. Sigue teniendo su brillante pelo rubio", ha dicho Jason Schward, director general de Waiheke's Goldwater Estate, en la isla Waiheke. La cantante se desplomó hace unos días durante la interpretación de 'Bad Romance' en Auckland, pero Schward ha revelado que ya está bien, aunque llegó un poco cansada a la isla (en helicóptero) después de haber estado en una fiesta hasta las 4 de la mañana. La artista viajó con algunos de sus bailarines y sus guardaespaldas, todos ellos disfrutaron de una barbacoa con salchichas y pescado local. Lady Gaga está finalizando su 'Monster Ball Tour' en Australia para dirigirse después a Japón.

HALAGOS PARA PENELOPE CRUZ




La modelo brasileña Camila Alves, que ha viajado a Barcelona junto a su hija Vida y su madre para inaugurar una tienda de ropa, ha derrochado simpatía en su visita a España. La pareja de Matthew McConaughey estuvo encantada por la gran acogida que tuvo durante el acto y presumió de una espléndida figura tres meses después de dar a luz. "Trabajar, llevar una vida saludable y ser feliz" es el secreto de Alves, que dejó al actor cuidando de su hijo Levi en Malibú. La belleza, que comenzó a salir con McConaughey un año después de que éste y Penélope Cruz rompiesen su relación, sólo tuvo palabras de elogio hacia la actriz española. "Penélope es encantadora, guapísima y tiene mucha clase. La conozco personalmente y tiene muy buen corazón. También he conocido a su madre y a su hermana, que han estado en mi casa", dijo la modelo, que presumió de no ser una mujer celosa.

MARIAH CAREY SE BAÑA CON SUS PERROS




La cantante Mariah Carey, que este sábado celebra sus 40 años, decidió hacer ejercicio acompañada de sus perros y disfrutó de una jornada de natación con sus mascotas. "Me he dado un baño con los perritos en la piscina. Muy adorable", escribió la cantante en Twitter. La intérprete, casada con el rapero Nick Cannon, ya ha admitido en otras ocasiones que mima demasiado a Cha Cha y JJ. "Yo tengo mi propio equipo, pero mis mascotas tienen su mini séquito. ¿Por qué no? Hasta mis empleados tienen sus propios empleados, mi estilista tiene un ayudante y mi seguridad tiene su propia seguridad. La gente piensa que soy una diva. No sé por qué tienen esa impresión", confesó durante el rodaje de un anuncio

MIGUEL ANGEL SILVESTRE ALEGRA LA VISTA A AMAIA




Las tres son actrices, saltaron a la fama gracias sus trabajos en series de televisión y pudimos verlas juntas en la presentación de la nueva colección de la firma Intimissimi en Madrid. Paula Echevarría, Amaia Salamanca y Michelle Jenner demostraron que les gusta ir a la moda. "Claro que soy bastante coqueta. ¿A quién no le gusta estar guapa por dentro?", decía Amaia Salamanca, que cumplió 24 años el sábado, al preguntarle por la nueva colección. La inolvidable Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso', que acaba de estrenar la película 'Tensión sexual no resuelta', habló de su reencuentro con su antiguo compañero en la serie Miguel Ángel Silvestre, que daba vida a 'El Duque', en los premios Fotogramas: "Hacía mucho que no le veía, aunque mantenemos contacto telefónico, y verle otra vez te alegra la vista. Es cierto que ha adelgazado, me imagino que por cuestión de trabajo, pero está igual de guapo que siempre". Quien también ha estado de cumpleaños esta semanaba fue David Bustamante, marido de Paula Echevarría, aunque no pudieron estar juntos: "Él está en Cádiz actuando, pero me prometió todo el fin de semana para mí y para la niña", dijo la actriz.