sábado, 2 de enero de 2010

PARIS HILTON VIVIÓ LA NOCHE MÁS ROMÁNTICA





Acostumbrada a recibir el Año Nuevo en grandes fiestas alrededor del mundo, París Hilton vivió este año una Nochevieja muy diferente. La polifacética heredera se encuentra en Aspen con su novio, Doug Reinhart, y la familia de éste. Y allí disfrutará de una cena en familia, aunque eso sí, después irá al The Caribou Club, según publica 'radaronline.com'. Al parecer, le habían ofrecido grandes cantidades de dinero (entre 60.000 y 200.000 euros) por asistir a fiestas alrededor del mundo, en Miami, Ciudad el Cabo, Las Vegas... Pero ha preferido estar al lado de su chico, con quien parece haber encontrado la estabilidad. Doug, por su parte, ha querido sorprender a Paris estas navidades regalándole joyas, porque asegura que ella es el amor de su vida.


ORLANDO BLOOM 'SE DESNUDA' EN UN RESTAURANTE





Los comensales del lujoso restaurante italiano Lavo, en Las Vegas, se debieron quedar alucinados cuando, de repente, Orlando Bloom, acompañado por su novia, la modelo Miranda Kerr, la actriz Rosario Dawson y otros amigos, se quitó su carísima camisa delante de todo el mundo. Fue después de que un hombre le derramara una copa sobre su cuerpo, y ni corto ni perezoso, el actor hizo una llamada y en media hora un empleado llegó con tres ejemplares para que se cambiara. Lo que nadie se esperaba es que fuera a dejar su famoso torso desnudo delante de todos.

SARAH JESSICA PARKER PASÓ UNA NOCHEVIEJA FAMILIAR





La actriz, que encarna a la glamourosa columnista Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', va a dejar su estilo de vida en Hollywood para pasar una noche tranquila con su marido Matthew Broderick y sus tres hijos, James Wilkie, de siete años, y las gemelas Marion Loretta y Tabitha Hodge, nacidas en junio a través de una madre de alquiler. "¿Qué voy a hacer en la víspera de Año Nuevo? Voy a estar con mi esposo y mi familia", dijo la actriz. Sarah Jessica, de 44 años, ha tenido un año muy especial, pues ha grabado la segunda parte de 'Sexo en Nueva York' y ha tenido a las pequeñas, de las que afirma que le gusta todo, incluso el olor a pañal. "Me encanta el olor de los pañales, incluso me gusta cuando están mojados, me recuerda a un horno caliente", ha confesado la artista

SIMON COWELL QUIERE CREAR UNA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS





El magnate de la música, que sólo el año pasado se embolsó la friolera de 84 millones de euros, es un gran fan de la serie de dibujos animados 'Los Simpson', pero admite que siente celos de su éxito mundial. "Tienen un gran atractivo y consiguen un montón de dinero. Me pone físicamente enfermo saber cuánto dinero han ganado en los últimos años. Quizá debería crear unos dibujos animados algún día, ha revelado la estrella de 'Britain's Got Talent' y 'American Idol'. Simon, de 50 años, que ha hecho varias apariciones en la serie, explicó en el programa 'Los Simpson. Amigos Famosos' que "es lo mejor que te llamen. Durarás para siempre y siempre serás joven en la serie. Me encanta. La única razón para hacer el cameo es verse bien y permanecer siempre joven". Cowell va a hacer otra aparición en la serie a pesar de haber admitido que la última vez no salió del todo bien. "Ellos obviamente me odiaban, así que tuve que hacerlo una y otra vez".

HEIDI RANGE', NOCHEVIEJA EN DUBAI





Para Heidi Range, su mejor Nochevieja fue la que pasó en Dubai. La cantante de Sugababes recuerda con emoción el largo día de fiesta que pasó con su novio, el presentador del televisión Dave Berry, ya que uno de los dos suele estar trabajando los días festivos. "Uno de mis días más memorables fue hace cuatro años cuando fuimos a Dubai", dijo. "Permanecíamos en un centro turístico y en Nochevieja hubo un gran banquete con bailarines de danza del vientre y después fuegos artificiales imponentes".