miércoles, 17 de marzo de 2010

GERARD BUTLER, UN BROMISTA




El actor escocés fue un gran bromista durante la grabación de la película que protagoniza con Jennifer Aniston, 'The Bounty Hunter': se dedicaba a entretener a sus compañeros enseñando su trasero. Durante el rodaje, Gerard fue vinculado sentimentalmente a su compañera de rodaje. "Jen tiene un gran equipo de personas a su alrededor y era más divertido pasar un rato en su camerino que en el mío", comentó en una entrevista conjunta en 'Access Hollywood'. Jennifer, que ha insistido en su relación con el galán es puramente platónica, añadió: "Disfruté cada momento del rodaje, porque Gerard es muy gracioso".

BEN STILLER APUESTA POR EL HUMOR





El actor, de 44 años, admite que su relación con su esposa Christine Taylor funciona porque la pareja comparte muy buen sentido del humor. "Para mí, la risa es una parte muy importante en una relación. Mi esposa tiene un gran sentido del humor. Me encanta hacerle reír".
"A veces se ríe de las cosas que me tomo muy en serio, solía ser un adicto al trabajo, pero ahora estoy feliz en el hogar. Por primera vez, estoy empezando a sentirme mayor", continúa.
Ben admite también que ha estado trabajando mucho en la segunda parte de 'Zoolander' porque quiere asegurarse que sea tan divertida como la primera: "Quiero ser capaz de hacer algo a la altura de la primera. Ese es el desafío".

JUDE LAW SE NIEGA A HABLAR DE SU HIJA




A pesar de que Jude Law demostró ser capaz de reirse de sí mismo en el programa estadounidense Saturday Night Live, donde acudió como invitado y se disfrazó de un asesino en serie español y de bailarín de ballet ruso, el actor de 'Alfie' se sorprendió cuando le preguntaron por Sophia, su hija de seis meses fruto de una breve relación con la modelo Samantha Burke. "Según el tabloide 'National Enquirer' en diciembre de 2008 dejaste embarazada a una mujer", le dijo a Law su entrevistador Ravish. "Bueno, ya está bien Ravish, no es agradable hablar de ese tabloide en la entrevista. A lo mejor debería irme", contestó el intérprete sonriendo nervioso. Aunque el artista, que tiene tres hijos con su mujer Sadie Frost, rechace hablar del tema ha llegado a un acuerdo con Burke, visitará a Sophia dos veces al año y le dará 5.500 euros al mes para su manutención a cambio de que la modelo no hable de él a los medios. "Jude visitará a su hija al menos dos veces al año. Hizo un viaje fugaz para conocer a Sophia en febrero y fue como un viaje de negocios", ha revelado una fuente. 

GISELE BUNDCHEN HA CAMBIADO SU VISIÓN DE LA PROFESIÓN




La supermodelo de 29 años dice que su vida y su visión de la profesión han cambiado desde que tuvo a su primer hijo, en noviembre de 2009. Admite que le resultó muy duro volver a trabajar. "Me sentía como ET en los estudios. Quería estar en mi casa, cocinando, con mi marido, mi hijo y mis perros. De verdad que todo cambió, pero ¡qué le voy a hacer! El cliente necesita que sea profesional", se lamenta.