jueves, 5 de noviembre de 2009

Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It)

Entretenimiento sin limites presenta este gran éxito de Beyoncé

Foot Locker - Outcast

Entretenimiento sin limites presenta este original anuncio...

Rihanna comprende a Britney Spears





Entretenimiento sin limites apoya a esta genial artista y a todas las mujeres que sufren malos tratos.
La cantante de Barbados, Rihanna, ha explicado que el caos que vivió tras la agresión recibida por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown, le recordó a los difíciles momentos que tuvo que pasar Britney Spears en 2007, cuando su vida privada se rompió.




Sin embargo, tras toda la presión mediática que padeció, la cantante de 'Umbrella' ha afirmado que ha aprendido mucho de la agresión. "Lo positivo de mi situación es que la gente pueda aprender de ella", ha sentenciado.



Se ha propuesto seguir adelante, según cuenta la artista de 21 años, pero sin olvidar que el seguimiento de los medios publicó paso a paso el incidente. Por ello, ha recalcado que pretende ser un modelo para todas aquellas mujeres que viven en el silencio.



"La violencia doméstica es un gran secreto" y ha continuado exponiendo que nadie permitiría que sus vecinos supieran que se pelean, al igual que los niños no reconocen las disputas entre sus padres.



El ataque se produjo el pasado mes de febrero, en la fiesta de los premios pre-Grammy, cuando el cantante de 'Run It' lastimó a Rihanna en la cara y en los brazos mientras se encontraban en el coche. El juez dictaminó una orden de alejamiento durante cinco años, seis meses de servicio comunitario, un año de orientación sobre la violencia doméstica y cinco años de libertad condicional.