domingo, 9 de mayo de 2010

Uma Thurman y Robert Pattinson derrochan seducción en 'Bel Ami'




Tanto Una Thurman como Robert Pattinson derrochan seducción en su nueva película, 'Bel Ami'. La primera imagen que han hecho pública los productores del 'filme' nos muestra un lado desconocido del frío y calculador Pattinson de la saga 'Crepúsculo'. 'Bel Ami' se basa en una novela de Guy de Maupassant escrita y ambientada en la Francia de 1800. En la película, Robert Pattinson es George Duroy, un ambicioso periodista que hace carrera seduciendo a las esposas de los amigos. La película será estrenada en el mes de diciembre y seguro que el tráiler no se hará esperar.

Robert Pattinson - Bel Ami Set Pictures New

Bruce Willis, acusado de estropear una alfombra de más de 21.000 euros





Bruce Willis, que compró una alfombra hecha a mano por 27.700 dólares (más de 21.000 euros) en una tienda de Los Ángeles, ha sido acusado por el establecimiento de devolver el objeto de decoración con una mancha de vino, pero el actor ha repondido que no fue él quien estropeó la alfombra y se niega a pagar el daño. Según el juzgado superior de Los Ángeles, la tienda le llevó la compra en perfecto estado y seis semanas después Willis devolvió el objeto que aún no había pagado. Cuando los empleados fueron a reocoger la devolución se encontraron que la alfombra estaba manchada de vino. El intérprete ha dicho que nadie en su casa estropeó el tapiz y que no existía ninguna mancha cuando se lo llevaron. Su abogada ha calificado este juicio de "ridículo". | Foto:Gtresonline.

Una intrusa en la bañera de Mariah Carey




Mariah Carey estaba preparando un baño relajante cuando su querida mascota ChaCha decidió unirse y meterse a chapotear en la bañera. "Mi perra ChaCha se metió en la bañera cuando me distponía a tomar un baño y no quería salir, obviamente me reí", ha escrito la cantante en Twitter. En vez de enfadarse, la artista se quedó asombrada de ver cómo el animal jugaba en el agua, no es la primera vez que las mascotas de la intérprete disfrutan de una sesión de natación. "Ahora ChaCha está nadando en la bañera y chapoteando en las orillas...y no quiere parar. Mi pelo está empapado", ha explicado Carey en la red social. La artista, casada con Nick Cannon, no desaprovechó este momento e hizo algunas fotos para el álbum familiar. | Foto: Gtresonline.

Russell Brand busca venganza




Después de que su foto vestido de novia diese la vuelta al mundo, Rusell Brand planea una venganza contra su prometida, Katy Perry, que fue quien tuvo la idea de colgar la instantánea en Twitter describiéndolo como "bridezilla" (término que se usa para referirse a las novias perfeccionistas que hacen lo que sea porque su gran día salga tal y cómo habían planeado). "Katy, esa vaquita, me ha llamado 'bridezilla'", ha escrito el cómico en la misma red social. El humorista tuvo que disfrazarse por su trabajo, y acuando mandó la foto a Perry, a ésta le hizo tanta gracia que no se le ocurrió otra cosa que compartirla. "Estoy planeando una forma de vengarme. Sólo digo que hay fotos de ella en mi teléfono que pueden ser un ataque nuclear", ha asegurado Brand. Sin embargo el futuro esposo de la intérprete de 'I Kiss A Girl' se ha pensado dos veces publicar las imágenes provocativas de su prometida por miedo a las represalias. "Un hombre tiene que ser respetuoso. Estouve tentado pero creo que voy a necesitar mis testículos en un futuro", ha bromeado el británico. | Foto:Gtresonline