sábado, 19 de diciembre de 2009

Buraka Som Sistema - Kalemba (wegue wegue) OFFICIAL VIDEO

Entretenimiento sin limites presenta el Wegue Wegue....todos a bailar.

JUDE LAW, SIN ARREPENTIMIENTOS



Jude Law ha hecho cosas mejores y peores en su vida, pero tiene muy claro que no piensa arrepentirse por nada de lo que le ha pasado. "No quiero llegar a una edad en la que mire hacia atrás en el tiempo y diga 'Oh, nunca hice eso'", ha explicado el actor. Jude, que tiene cuatro hijos con diferentes mujeres, acaba de presentar su última película 'Sherlock Holmes', en la que hace del Dr. Watson, coprotagonizada por Robert Downey Jr., de la que ha confesado que tuvo ciertas dudas al principio. Sin embargo, una vez conoció a Robert supo, según cuenta, que no podía desperdiciar esa oportunidad. "Yo quería trabajar con él, así que dije que trabajaría en 'Sherlock Holmes'. Luego, por supuesto, dos días después, pensé '¿Qué estoy haciendo? Voy interpretar al Dr. Watson y esto es una locura, porque ¿es realmente lo que quiero hacer?' Afortunadamente todo se convirtió en una experiencia maravillosa". Además, el actor ha añadido al diario 'Daily Mirror' que las interpretaciones antiguas de su personaje no han sido exactas, pues le trataban de estúpido. "No hay ninguna mención en las historias de Conan Doyle donde se diga o insinúe que sea torpe y estúpido. Todo se produjo porque en las primeras películas, el actor Basil Rathbone (que hacía de Sherlock Holmes) quería un actor cómico como opositor, de modo que así parecería más importante y más serio en comparación. Me gusta haber tenido la oportunidad traer de vuelta algunas de sus cualidades más precisas".

LA INSEGURIDAD DE MARIAH


Entretenimiento sin Límites esta dispuesto a ayudar a esta chica...Algún voluntario más...La cantante admite que durante su vida ha tenido que luchar contra la inseguridad, especialmente cuando fue adolescente. "Siempre he tenido poca autoestima. Me acuerdo que, cuando tenía 12 años, un chico me dijo que me quedaban bien las mallas que llevaba puestas, y a partir de entonces siempre me ponía mallas", revela Mariah Carey a la revista 'Paper'. Asimismo, admite que lo pasó muy mal cuando en 2001 le criticaron tan duramente por su película 'Glitter'. Lo pasó tan mal que cayó en una depresión y tuvo un parón profesional. "No tuve el apoyo necesario. Fue después del 11-S, un mal momento", añade la diva.

MADONNA PREFIERE LOS ZAPATOS AL SEXO



El reconocido diseñador Jimmy Choo ha desvelado unas informaciones sorprendentes sobre los gustos de Madonna, pues afirma que ella misma le confesó que le gustaban más sus creaciones que el sexo. "Madonna me dijo que comprar un par de zapatos míos era más satisfactorio que tener sexo con un hombre porque 'al menos sabes que van a durar para siempre'", ha explicado Jimmy. Madonna, divorciada del director Guy Ritchie y del actor Sean Penn, está actualmente saliendo con un modelo brasileño de 23 años, Jesús Luz, que es 28 años menor que la artista

HARRISON FORD Y SU LISTA DE REGALOS





Todo el mundo se prepara estos días para la llegada de la Navidad y, también, como no podía ser de otra manera, las estrellas de Hollywood. En este caso ha sido Harrison Ford al que se le ha visto realizando sus compras navideñas. El veterano actor, que hace unos días ejerció de Papá Noel en una fiesta por el noveno cumpleaños de Liam, el niño que adoptó su pareja, la actriz Calista Flockhart, acudió en su flamante deportivo al establecimiento 'Barneys of New York' en Beverly Hills (California). Y muy previsor, el inolvidable 'Indiana Jones' se llevó consigo una larga lista para no olvidar todo lo que tenía que adquirir en la tienda. Harrison Ford mantiene una relación con la protagonista de 'Ally McBeal' desde hace siete años y forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. El actor sorprendió en el pasado San Valentín a su novia con un anillo de pedida, aunque no dieron a conocer la fecha de su boda. ¿Será en 2010?

KIM KARDASHIAN: 'MI SOBRINO ES EL REGALO PERFECTO DE NAVIDAD'



La hermana de Kim, Kourtney Kardashian, acaba de ser mamá. Mason Dash Disick es el primer nieto del clan Kardashian y toda su familia le ha recibido con los brazos abiertos. "Toda la familia está emocionada y agradecida de que Mason forme ahora parte de nuestras vidas. La verdad es que no podríamos haber tenido mejor regalo de Navidad", dijo su tía. "Mi madre, Kris, ya es abuela. Dice que no le gusta que la llamen así, pero sabemos que en realidad le encanta". Kourtney, que dio a luz el 14 de diciembre, anunció que estaba embarazada en agosto de este año, después de haber concluido el rodaje de un nuevo reality con su otra hermana, Khloe. "Estábamos en los Everglades cuando empecé a sentirme fatal y a tener náuseas, y me di cuenta de que algo raro me estaba pasando", reveló la madre de la criatura en su día.