domingo, 20 de diciembre de 2009

PENÉLOPE CRUZ: 'ME ENCANTAN LAS HAMBURGUESAS'





Por la figura que luce es difícil pensar que no sigue una dieta al estilo Madonna, pero la verdad es que Penélope Cruz come regularmente comida basura y no le remuerde en absoluto la conciencia. "Me comí una hamburguesa y justo después me fui a la alfombra roja. ¿Qué tiene de sorprendente? Lo hago cerca de una vez por semana o cada dos semanas. Es un pequeño regalo para mí. Me encanta la doble con patatas fritas", ha dicho la española. Y por lo que parece que le trajo suerte, pues ganó el Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona'.

Adiós a la soltería





El mayor de los Jonas Brothers, Kevin (primero por la izquierda), se casa este fin de semana con su prometida, Danielle Deleasa. Los dos hermanos de él serán los padrinos y las dos hermanas de la novia ejercerán de madrinas.

El Barça, campeón del mundo de clubes



Entretenimiento sin Límites da la enhorabuena a este club de Futbol...Nunca antes un equipo habia conseguido 6 titulos en una temporada.El Barcelona consiguió el Mundial de Clubes tras derrotar al Estudiantes de La Plata en una final que se decidió en la prórroga. Boselli adelantó a los argentinos, Pedro empató a un minuto del final del tiempo reglamentario y Messi sentenció el duelo (2-1). El equipo de Guardiola cierra un año inolvidable con seis títulos.

NAVIDADES REALES





Los Príncipes de Asturias reaparecen en su felicitación navideña. Después de su postal de 2008, una fotografía de las infantas Sofía y Leonor, este año han optado por una estampa familiar para felicitar las fiestas