sábado, 5 de diciembre de 2009

PIXIE LOTT SALIÓ CON UN CHICO GAY





Pixie Lott, que fue número uno el año pasado con su 'single' 'Boys and girls' y estuvo en el 'top-ten' de álbumes, salió en una ocasión con un chico del que posteriormente descubrió que era gay. La cantante, de sólo 18 años, asistió a una escuela londinense llamada Italia Conti y el chaval en cuestión iba al mismo centro. "Había un chico con el que salí cerca de un mes. Para ser honesta, la mayoría de los chicos en la Italia Conti eran gays. ¡Creo que el chico con el que salí es gay ahora!", ha explicado a la revista la revista 'InStyle'. La cantante está buscando novio, pero que le cuesta reconocer cuándo están coqueteando con ella o la encuentran atractiva. "Cuando salgo los chicos sólo me piden una foto, ¡no mi número! Pero es que soy muy mala para saber si alguien quiere ligar conmigo. Yo soy muy amigable y pienso que todo el mundo también, así que nunca me doy cuenta de cuándo alguien está interesado".

CINDY QUIERE SER UNA MADRE SEXY




Entretenimiento sin limites presenta a Cindy Crawford.La modelo, que tiene dos hijos con su marido Rande Gerber, Presley, de 10 años, y Kaia, de siete, tiene esperanzas en que la gente la siga viendo sexy. "Quiero ser una MILF (madre sexy en inglés). MILF es una palabra que adoro", ha declarado Cindy Crawford a la versión británica de 'GQ'. "Me gusta esa etiqueta porque creo que es una preocupación común en todas las modelos que tienen hijos, que la percepción de ellas vaya a cambiar". Crawford no cree que todo el mundo la vea tan atractiva como antes, ya que "la edad puede ser desalentadora, pero no puedes pararla. Sé que los chicos de 20 años ya no me miran. No me siento como solía ser. Recuerdo pasear por las calles de Nueva York en lo alto de mi carrera como modelo con el pelo suelto y todos los chicos de la construcción se volvían locos. Ahora es distinto".

EMINEM TOMABA LAS MISMAS MEDICINAS QUE MICHAEL JACKSON





El cantante Eminem tuvo problemas con los medicamentos para conseguir dormir, al igual que Michael Jackson. "Cuando lees cosas sobre la muerte de Michael, es difícil descifrar qué es verdad. Pero está la historia de cómo se levantaba a cualquier hora y necesitaba algo para volver a dormir porque lo que tomaba no funcionaba. Eso es exactamente lo que me pasó a mí: me tomaba dos pastillas y me levantaba una hora después y quería más". Así, se siente identificado con el artista, pero ha declarado que "es una vergüenza que nadie le dijera que era un adicto y que necesitaba ayuda". El cantante, que lleva sin probar droga alguna dos años, ha añadido en la revista 'Complex' que la fama le incitó a llevar el camino que tomó, pero "ahora me siento mejor, como un ser humano otra vez, ya que hubo un tiempo en el que me sentía como de plástico".