miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL NUEVO MISTER ESPAÑA





Ya hay nuevo rey de la belleza en España. Se trata de Guillermo García Becerril, representante de Zaragoza, Mister España 2009. "Lo tenía muy difícil porque Zaragoza nunca ha sido elegido, pero al final todo ha ido bien y no me lo creo", aseguraba después de recibir el título. Guillermo García es aragonés, tiene 23 años, mide 1,90 metros y es promotor comercial, aunque tendrá que dejar aparcado su trabajo un tiempo. En cuanto a sus estudios, el nuevo guapo de España ha realizado un máster en ventas, ha cursado Marketing, habla dos idiomas (inglés y francés) y además, es jugador de fútbol en Tercera División. El deporte es su pasión

Lady Gaga - Bad Romance

Entretenimientos sin límites vuelve a incluir este video que este todo un éxito...

HOLA A TODOS NO ESTAMOS COMPROMETIDOS...





Hola a todos. No estamos comprometidos. Rob". Robbie Wiliams ha dejado este mensaje en su web oficial para dejar claro que la proposición de matrimonio que le hizo a su novia, Ayda Field, en un programa de radio en Sydney era sólo una broma. Aunque su representante ya había negado que el cantante fuera en serio, la madre de éste, Ayda Field, aseguró a la BBC que su hijo le contó sus planes hace una semana.




"Siempre he deseado tener una nuera", aseguró la madre del músico, quien explicó que "ya era hora", pues llevan "casi tres años juntos". Cuando se le preguntó cuándo se celebraría la boda, la madre se limitó a contestar que "no será en un futuro muy distante".



El cantante británico hizo la vital (y al final graciosa) pregunta al enterarse por la presentadora de que Sydney tiene reputación de ser ciudad de bodas improvisadas de famosos, como las de Elton John y Michael Jackson, que se celebraron allí.



Entonces, el británico se volvió a su novia y le dijo: "¿Hay alguien con quien quieras casarte?", a lo que Field respondió: "Me da verguenza ahora". Williams continuó: "¿Quieres casarte conmigo?". "Sí, quiero", respondió Field.



Williams le pidió prestado un anillo a una de las asistentes del programa de radio y poniéndoselo a Field en el dedo, le dijo: "¿Quieres ser mi prometida hasta el fin de los tiempos?", a lo que ella respondió: "Me encantaría ser tu prometida hasta el fin de los tiempos".

CATHERINE ZETA-JONES, SIEMPRE CON ESTILO





La mujer de Michael Douglas no descuida su imagen lo más mínimo, e incluso lleva unos conjuntos perfectos para ir a trabajar. En estos momentos, Catherine está preparándose para su estreno en Broadway el próximo 13 de diciembre junto a la actriz Angela Landsbury, a quien admira profundamente. En la imagen, la actriz británica se encuentra de camino a los ensayos de una nueva versión del musical 'A Little Night Music'.

LADY GAGA, INTIMIDADA EN EL INSTITUTO POR SU ESTILO





La forma en la que vestía Lady Gaga en el instituto le hizo pasar malos ratos, pues sus compañeros se reían de ella. Así que la cantante de 'Bad Romance' se ha tomado la revancha y está incitando a sus fans a que se sientan libres de vestirse como quieran. "Quiero crear un espacio donde mis fans se sientan libres y puedan celebrarlo. No encajé en el instituto, quería ser como Boy George y me sentía como un bicho raro. Así que, quiero crear esta atmósfera donde puedan apoyarse también en mí, y no se sientan solos", ha declarado la artista en el programa de Ellen DeGeneres. Además, ha querido lanzar un mensaje de esperanza, y ha explicado que "me costó bastante estar bien conmigo misma. Pero quiero que mis fans sepan que aunque en algún momento en la vida no te sientas como un ganador, no significa que no lo seas".