Hola a todos. No estamos comprometidos. Rob". Robbie Wiliams ha dejado este mensaje en su web oficial para dejar claro que la proposición de matrimonio que le hizo a su novia, Ayda Field, en un programa de radio en Sydney era sólo una broma. Aunque su representante ya había negado que el cantante fuera en serio, la madre de éste, Ayda Field, aseguró a la BBC que su hijo le contó sus planes hace una semana.
"Siempre he deseado tener una nuera", aseguró la madre del músico, quien explicó que "ya era hora", pues llevan "casi tres años juntos". Cuando se le preguntó cuándo se celebraría la boda, la madre se limitó a contestar que "no será en un futuro muy distante".
El cantante británico hizo la vital (y al final graciosa) pregunta al enterarse por la presentadora de que Sydney tiene reputación de ser ciudad de bodas improvisadas de famosos, como las de Elton John y Michael Jackson, que se celebraron allí.
Entonces, el británico se volvió a su novia y le dijo: "¿Hay alguien con quien quieras casarte?", a lo que Field respondió: "Me da verguenza ahora". Williams continuó: "¿Quieres casarte conmigo?". "Sí, quiero", respondió Field.
Williams le pidió prestado un anillo a una de las asistentes del programa de radio y poniéndoselo a Field en el dedo, le dijo: "¿Quieres ser mi prometida hasta el fin de los tiempos?", a lo que ella respondió: "Me encantaría ser tu prometida hasta el fin de los tiempos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario