miércoles, 21 de octubre de 2009

'En algunas relaciones me he sentido terriblemente solo'



"He tenido algunas relaciones maravillosas y otras que no lo han sido tanto". La lista de novias de George Clooney es bastante larga, y en ella abundan modelos, actrices y presentadoras de televisión. La última es Elisabetta Canalis, muy conocida por su trabajo en la televisión italiana, y con la que el actor ha empezado a salir este año.




George reconoce haber estado "en algunas relaciones donde me he sentido terriblemente solo. Que estés con alguien no significa que te sientas feliz y completo". En general, admite que sus vivencias en el amor son como las de cualquier persona. "No creo que mis experiencias sean diferentes de las de cualquier otro, simplemente se amplifican más".



En cuanto a las rupturas, el actor de 48 años ha explicado: "he tenido algunas fáciles y naturales, y otras difíciles. Las gestiono como todos hacemos. A veces me va bien y a veces mal".



El director de 'Buenas noches y buena suerte' ha hablado también acerca de su apariencia física, con la que dice encontrarse muy a gusto. No tiene problema con las canas ni con las líneas de expresión, pues en su mente él aún se ve como en los buenos tiempos.



"Estoy viejo. Me siento cómodo con hacerme mayor porque es mejor que la otra opción, que es estar muerto. Así que prefiero envejecer". Pese a mantener el humor ante el paso de los años, hay cambios que George Clooney tiene que afrontar: "nunca he llevado maquillaje en las películas y ahora estoy empezando a hacerlo".



Y es que George no sólo tiene que asumir la vejez, sino el hecho de ver cómo su evolución queda registrada y expuesta ante la audiencia. "Es interesante ser capaz de verte envejecer en la pantalla. Estaba viendo 'Up in the air' y pensé: 'Dios, ¿quién es el viejo de pelo gris?'. Y era yo".