martes, 6 de abril de 2010

Jessica Parker es mala consejera amorosa




Sarah Jessica Parker, que tiene tres hijos con su marido Matthew Broderick, no es una experta en romances pero cree que es importante tener plena confianza en la pareja. "No soy buena consejera, pero puedo decir lo que es obvio. La falta de comunicación hace que las cosas empiecen a ir mal. Necesitas a alguien en quien confíes cien por cien. Sin esto nada tiene sentido", ha dicho la actriz. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' quiere estar felizmente casada el resto de su vida y seguir besando a sus compañeros de reparto y a su marido hasta que tenga 80 años. La intérprete también ha reconocido no tener tiempo para ver las películas que hace y no tiene ni idea del éxito que tuvo 'Sexo en Nueva York', pero cree que a las mujeres "siempre les gusta ver películas en las que otras mujeres les cuentan historias".

Sandra Bullock intenta recuperar la sonrisa




No cabe duda de que para Sandra Bullock 2010 está teniendo un sabor agridulce. Después de ganar un Oscar y un Razzie, enterarse de que su marido, Jesse James, le era infiel con hasta cuatro mujeres y volver a su casa de soltera, la actriz ha optado por ser positiva reconociendo que "ella es responsable de su felicidad". "Si estás triste, tienes que ver lo que necesitas cambiar en tu vida para hacer lo que deseas", afirma.

ANIMAN LAS CARRERAS




Queridos amig@s, Entretenimiento sin Limites presenta a la pareja de moda en el Paddock.
Verlos cada semana se esta convirtiendo en una gran atracción antes de cada carrera.
Iremos publicando todas las noticias que nos lleguen, que las disfruten.

Jessica Alba quiere adoptar a un niño




La curvilínea actriz quiere repetir maternidad (dio a luz a su primera hija, Honor Marie, en junio de 2008) y adoptar a un niño tras participar en un programa de televisión.
En el show, la actriz visitó a una familia que había adoptado a trece niños pero tenía que vivir en una pequeña caravana. "Mi madre creció en una familia numerosa, y ella siempre quería más niños, y yo pensaba '¿Por qué no los adoptas?'", declaró en el programa, 'Extreme Makeover: Home Edition', un reality en el que un equipo transforma la casa de personas con dificultades económicas.
"Me ha inspirado totalmente. Si tienes la capacidad de querer a los niños, deberías adoptar. Y yo tengo planeado hacerlo." La protagonista de 'Los cuatro fantásticos' había declarado que ella y su marido, Cash Warren (con el que tuvo a su primogénita, Honor Mary, en 2008), querían ampliar la familia: "Tendremos varios niños, tres o cuatro."
La intérprete, de 28 años, también había hablado sobre lo mucho que la maternidad había cambiado su vida, algo que notó durante unas vacaciones con amigos sin hijos: "Cuando tienes niños las vacaciones cambian. Los solteros no saben lo que es madrugar, y cambiar un pañal les da asco."