lunes, 14 de junio de 2010

Amor a primera vista




"Supe que quería casarme con Katie Holmes desde el día en que la conocí". Así de rotundo se muestra Tom Cruise, que afirma que nada más ver a Katie supo que era la mujer de su vida y que se casaría con ella. "Lo más gracioso es que Katie me confesó que cuando era una adolescente soñaba con casarse conmigo, ¿no es increíble?", cuenta Cruise en la revista británica 'OK!'. Lo que sí resulta curioso de verdad es que la actriz no es la única persona con la que Cruise se sintió conectado de inmediato: lo mismo le sucedió con el futbolista David Beckham. "Nos hicimos amigos desde el primer momento. Le admiro como persona, padre, marido y deportista. Es absolutamente fantástico", afirma Cruise, para continuar: "Tiene un gran espíritu competitivo y es un trabajador nato con una mente clara y un sólido cuerpo". | Foto: Gtresonline

Katie Holmes Beautiful soul

Zeta-Jones, Comandante del Imperio Británico




La actriz Catherine Zeta Jones ha sido nombrada Comandante del Imperio Británico por la reina Isabel en reconocimiento a su labor en el cine y a sus acciones solidarias.
La actriz galesa, de 40 años, figura en una larga lista de británicos, la mayoría de ellos ciudadanos de a pie, cuya labor reconoce anualmente la reina con motivo de su cumpleaños, y entre los que figura también el músico John Cale, que fue miembro del grupo Velvet Underground.
Jones manifestó: "me hace muchísima ilusión este honor. Como súbdita británica, me siendo increíblemente orgullosa. Es algo que me sobrepasa y que me conmueve".
"Mi madre y mi padre están encantados más allá de lo que se pueda uno imaginar", añadió la actriz, nacida en Swansea (Gales), donde orientó su trayectoria desde la infancia al mundo de la actuación.
"He hecho un montón de sacrificios en mi vida, porque soy muy ambiciosa. Siempre lo he admitido. Por eso estoy aquí hoy", añadió.
Empezó en producciones teatrales escolares y concursos de talentos, mientras veía una y otra vez las películas de Grace Kelly. A los 15 años se trasladó a Londres para trabajar en el West End, donde empezó como corista y terminó convirtiéndose en la protagonista principal del musical '42nd Street'.
En 1990, con 22 años, debutó en televisión en una serie de la ITV y seis años después dio el salto a Hollywood, donde triunfó después de que Steven Spielberg se fijara en ella y decidiera darle el papel protagonista junto a Antonio Banderas en 'La máscara del Zorro'.
Su éxito se consolidó como protagonista de 'Entrapment', durante cuyo rodaje conoció a su marido, el actor Michael Douglas.
Otros galardonados por la reina fueron el ex piloto de Fórmula Uno David Coulthard y la campeona de los Juegos Olímpicos de invierno Amy Williams.
Coincidiendo con el debut de la selección inglesa contra EEUU enSudáfrica 2010, también fue reconocida la labor del ex futbolista Bert Williams, de 90 años, portero del equipo inglés que perdió 1-0 frente a los estadounidense en la Copa del Mundo de 1950.

Catherine Zeta-Jones Sings & Performs For Michael Douglas

Una relación como la de sus padres




A la protagonista de la saga 'Eclipse', Kristen Stewart —que sale con su compañero de reparto Robert Pattinson—, le gustaría emular la relación que tienen sus padres, y pasar por la vicaría. Sin embargo, de momento cree que es pronto para tal decisión.
"No estoy preparada para el matrimonio, pero tengo una familia estable y estupenda y me gustaría seguir sus pasos algún día", afirma la actriz, para añadir: "Creo en el matrimonio".
La joven, de 20 años, ha admitido que a pesar de no haber hablado nunca de sexo con sus padres, ya lo "sabía todo". "Sabía todo palabra por palabra. Soy realmente muy madura en ese aspecto. Nunca tuve la famosa 'charla', no hubiera podido tenerla, ni tampoco la necesitaba".
Robert Pattinson, de 24 años, ha revelado en más de una ocasión las diferencias entre él y su novia. "Kristen es más impulsiva, yo soy más cerebral, pienso mucho más las cosas. No me siento seguro a menos que conozca y entienda las razones por las que han de hacerse las cosas", concluye Pattinson.

Backstage with Kristen Stewart, Robert Pattinson and Taylor Lautner Video

No le gustan los besos ante las cámaras




Jessica Biel, que tiene que besar a Bradley Cooper en 'El Equipo A', ha reconocido que no hay nada menos romántico que besarse con sus compañeros de reparto. "No es para nada agradable. Hay mucha gente alrededor y todo el mundo intenta que cuadren las cosas. Es muy técnico y preciso. Tu cara tiene que estar en el ángulo adecuado de la cámara. No es romántico", ha explicado la actriz. La artista también asegura que odia tener que ponerse en forma para rodar una película. "Es todo un reto. Tuve que hacerlo para 'Stealth' y para 'Blade' y no es divertido. Me imagino que todo el mundo come pollo, verduras y arroz. Todo tu mundo es diferente y te afecta un poco a la cabeza", ha dicho Biel a 'E! Online'. | Foto: Gtresonline

Jessica Biel Tribute (HD)