lunes, 14 de junio de 2010

Una relación como la de sus padres




A la protagonista de la saga 'Eclipse', Kristen Stewart —que sale con su compañero de reparto Robert Pattinson—, le gustaría emular la relación que tienen sus padres, y pasar por la vicaría. Sin embargo, de momento cree que es pronto para tal decisión.
"No estoy preparada para el matrimonio, pero tengo una familia estable y estupenda y me gustaría seguir sus pasos algún día", afirma la actriz, para añadir: "Creo en el matrimonio".
La joven, de 20 años, ha admitido que a pesar de no haber hablado nunca de sexo con sus padres, ya lo "sabía todo". "Sabía todo palabra por palabra. Soy realmente muy madura en ese aspecto. Nunca tuve la famosa 'charla', no hubiera podido tenerla, ni tampoco la necesitaba".
Robert Pattinson, de 24 años, ha revelado en más de una ocasión las diferencias entre él y su novia. "Kristen es más impulsiva, yo soy más cerebral, pienso mucho más las cosas. No me siento seguro a menos que conozca y entienda las razones por las que han de hacerse las cosas", concluye Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario