miércoles, 16 de diciembre de 2009

COURTENEY COX Y LISA KUDROW, ENEMIGAS EN LA PANTALLA





Kudrow, la que fue Phoebe Buffay en 'Friends', será la nueva dermatóloga de Courteney Cox, su ex compañera en la exitosa serie de televisión. Courteney ha fichado a Lisa para un cameo en su serie 'Cougar Town', pero "ellas no querían hacer de amigas en la pantalla", según el productor ejecutivo de la serie. "Lisa interpreta a una dermatóloga que es una malísima persona, pero Courteney acude a ella porque es la mejor de la ciudad. La verdad es que es muy gracioso que se lleven tan mal", ha añadido el productor. En la escena se ve a la Doctora Evans (Kudrow) inyectando Botox a Jules (Cox). 'Cougar Town' gira entorno a una mujer de cuarenta y pico años, divorciada, que busca emociones fuertes en su vida.

ROBBIE WILLIAMS, DE GIRA POR SU TIERRA ANTES DE 2012





En Entretenimiento sin Límites nos alegramos.El cantante está en racha. Acaba de sacar álbum nuevo en noviembre, 'Reality Killed the Video Star' y quiere promocionarlo por todo Reino Unido en los próximos dos años. "Me voy de gira. Eso puedo garantizarlo. Cuándo, dónde, no lo sé. Pero antes de 2012", ha dicho el artista. Robbie Williams saltó a la fama a los 16 años con el grupo Take That. Después m´ás de una década en solitario se plantea unirse de nuevo a la banda. "Soy su fan número uno. Me gustaría involucrarme con el grupo de alguna manera. Pero aún no sé que ocurrirá".

SOLTERO BUSCA ESPOSA





El soltero de oro ya no quiere seguir siéndolo. Hugh Grant se ha dado cuenta de que pronto cumplirá 50 años y teme que se le pase el tiempo para casarse y tener hijos. "Cincuenta no es un buen número y todos tenemos miedo a algunas edades. Me despierto por las noches pensado que tal vez haya hecho un pacto con el diablo por el que puedo pasarlo bien ahora, pero a partir de los 50 ya no más". Y es que Hugh cree que sería todo un padrazo. "No tengo dudas, yo sería un padre ejemplar. Igual no tanto cuando fueran bebés, pero sí de más mayorcitos. He descubierto esto con mis sobrinos, así que no tengo ninguna duda", dijo el actor al 'Daily Mirror'. Grant acaba de presentar 'Did you hear about the Morgan's', en la que comparte protagonismo con Sarah Jessica Parker

JANET JACKSON NO FUE CONSCIENTE DE LA PÉRDIDA DE MICHAEL





Aunque desde que falleciera el 25 de junio ha habido cientos de homenajes por la muerte de Michael Jackson, su hermana Janet no fue realmente consciente hasta tres meses después de la pérdida. La cantante, de 43 años, ha afirmado que, en los ensayos de los MTV Video Music Awards en septiembre, "vi una imagen gigante de él en la pantalla y me puse a llorar. Tuve que irme de allí". Janet sigue pendiente de las causas de la muerte de Michael, por intoxicación del anestésico Propofol, pero asegura que con el tiempo se sentirá mejor. "No va a haber día en que no piense en él. Siempre está ahí, en cada sentido. Aunque no es fácil, sé que con el tiempo estaré mejor".