jueves, 21 de enero de 2010

¿TIENE NUEVO NOVIO KATE HUDSON?





La actriz de 'Nine', que se separó del jugador de béisbol estadounidense Álex Rodríguez en diciembre, parece que ha rehecho su vida y ha estado presumiendo de novio con sus amigos, al parecer un fotógrafo. Según comentó un espectador a E!online, mientras disfrutaba de un desayuno con amigos en 'A Votre Sante' en Brentwood, California, la actriz de 30 años estuvo enseñando fotos de su nuevo novio y les dijo: "¡Es fotógrafo!" La rubia siguió jugando con su BlackBerry durante la comida y se rió mucho, "Kate tenía una sonrisa enorme en su cara y parecía realmente ilusionada".

JESSICA SIMPSON Y BILLY CORGAN NO SALEN





El rockero de The Smashing Pumpkins dice estar harto de llamar la atención por este breve romance, pero aún así ha prometido ayudar a la actriz y cantante Jessica Simpson, con su nuevo álbum. "A Jessica, de 29 años, le gusta pasar tiempo dentro y fuera del estudio con Billy, por temas musicales y también sentimentales, pero no están saliendo", aseguró un amigo de la actriz. "A Corgan también le gusta Jessica, pero quiere centrarse en su trabajo. A pesar de ello viven buenos momentos juntos", dice la misma fuente. La gente cercana a la pareja era escéptica ante la relación, pero después vieron la influencia positiva que el músico, de 42 años, ejercía en Simpson, desafortunada en el amor. "Ella estaba harta de hacer cosas para los demás. Ahora apenas se maquilla, lleva una agenda menos estricta y come lo que quiere. Antes era una esclava de las críticas, pero Billy ha hecho que sea más madura", publicó el 'New York Daily News'.

JENNIFER ANISTON Y GERARD BUTLER DESATAN LOS RUMORES





A la actriz, de 40 años, que estuvo casada con Brad Pitt y saliendo con el actor Vince Vaughn y el cantante John Mayer, le siguen saliendo posibles pretendientes. Ella y su compañero de reparto en 'Bounty Hunter' sorprendieron a los invitados del 'backstage' de los Globos de Oro. Ambos tuvieron un comportamiento muy cercano a pesar de haber desmentido una relación. "Después de presentar un premio juntos estuvieron bebiendo champán y cogidos de la cintura toda la noche. Parecían una pareja. Los realizadores estuvieron bromeando sobre ello a través de sus 'walkie-talkies' durante la ceremonia", ha comentado al 'New York Post' uno de los allí presentes. Sus representantes no han comentado nada acerca de ello, aunque en julio ya había rumores sobre la posible pareja. El actor, de 40 años, ha negado que exista este romance, pero ha reconocido que busca el amor. "Es casi imposible decir cómo es mi mujer ideal, porque no estoy seguro de saberlo hasta que la vea. Tiene que tener todo tipo de cualidades, desde amabilidad e inocencia hasta fuerza y poder, todo dependerá de cómo las manifieste", explicó Gerard.

NICOLE KIDMAN SE DESMELENA





Los premios del Orgullo Australiano reunieron en Hollywood, como cada año, a numerosas personalidades del país, entre otros a Nicole Kidman y Keith Urban. Una de las actuaciones estelares de la noche fue la protagonizada por Nicole Kidman que, lejos de la imagen cándida y delicada a la que nos tiene acostumbrados, se soltó la melena para convertirse en todo una "show woman" y realizar los coros y una improvisada coreografía junto a su marido. El motivo no era otro que rendir tributo al australiano Simon Baker, popularmente conocido por su papel de 'El Mentalista', que recibió unos de los galardones de la velada.