sábado, 28 de noviembre de 2009

Hugh Grant, listo para ser padre.





A pesar de los papeles de "buenazo" que siempre le adjudican, la verdad es que la vida de Hugh Grant siempre ha estado caracterizada por su miedo al compromiso, como ya le pasó en sus relaciones con Elizabeth Hurley y Jemima Khan.




Sin embargo, el actor, que ya tiene 49 años, parece que tiene ganas de sentar la cabeza y le ha cogido gusto a una posible paternidad tras cuidar de sus sobrinos y ahijados.



"Creo que no soy tan malo con los niños como solía ser", asegura. De hecho, ha confesado en la revista 'Parade' que hace 10 años "no tenía ninguna intención de tener hijos", pero que "ahora tengo el pensamiento".



El problema lo encontraría, según ha comentado, a la hora de pasar un día entero con ellos, pues a sus familiares "puedo dejarlos a los 10 minutos. No sé cómo serían las 24 horas del día". Aunque tendría un ejército de 'nannies'. Otro dilema más importante sería encontrar una mujer con la que pasar su vida, pero no pierde "la esperanza".



Y respecto a cómo educaría a sus hijos, afirma que no hay que asfixiarles con demasiado amor, pues eso les afectará en sus relaciones futuras.