viernes, 25 de diciembre de 2009

LA BODA DE CUENTO DE KEVIN JONAS





Kevin Jonas, el hermano mayor del grupo Jonas Brothers, se ha casado este fin de semana con Danielle Delesea, una ex peluquera. La pareja se conoció en las Bahamas en 2007.




La ceremonia se celebró en el castillo de Oheka, una mansión en la localidad de Cold Spring Harbor, en las afueras de un Nueva York, completamente cubierto por la nieve, según publica 'People'.



"Estamos encantados de habernos casado y de que hayamos podido compartir este momento tan especial con nuestra familia, amigos y seres queridos", declararon Kevin, de 22 años, y Delesea, de 23, a la revista.



Los padrinos fueron los otros dos Jonas, Joe y Nick, y acudieron cerca de 400 invitados al enlace. La novia escogió para su gran día un modelo de encaje y sin mangas de la diseñadora Vera Wang.



Michael Russo, experto en bodas de famosos, fue el organizador, y por ello toda la velada salió perfectamente. Russo se inspiró en los cuentos de hadas para organizar el enlace, que incluyó carpas blancas con calefacción, carámbanos de cristal y árboles y plantas para simular un bosque encantado. Según Russo, "la nieve hizo que todo pareciera todavía más una escena de cuento de invierno".

LOREN SINTIÓ LA AGRESIÓN A BERLUSCONI COMO SI HUBIERA SIDO A SU MARIDO





La actriz italiana sintió la agresión al primer ministro italiano de manera muy personal. "Me siento muy próxima a Berlusconi. He sufrido mucho. Es un gesto feo, que me ha disgustado mucho. No se lo merecía. Es como si hubieran agredido, no puedo decir a mi padre, sino a mi marido" (el productor Carlo Ponti, fallecido en enero de 2007), ha Sofía Loren a la revista 'Diva e Donna'. La diva habla además en la entrevista del Premio Nobel de la Paz concedido al presidente de EEUU, Barack Obama, quien, según ella, necesita esperar, porque "hace falta tiempo para hacer bien las cosas".

LADY GAGA, BEYONCÉ Y RIHANNA, ENTRE LAS MEJOR VESTIDAS DE 2009





Qué les dicen nombres como Sharon Stone, Angelina Jolie, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga o Rihanna? Estas mujeres son algunas de las 58 mejor vestidas de 2009, según publica la revista 'Vogue'.




Una exclusiva lista que acoge actrices, cantantes, modelos, princesas y primeras damas de todo el mundo, que dominan a la perfección los códigos de estilo y conocen los detalles y los secretos de la elegancia.



Eva Mendes, que durante este año ha apostado por diseños discretos y elegantes para suavizar su imagen de mujer sexy y arrolladora, ha sido incluida en esa prestigiosa lista junto a las también latinas Jessica Alba y Jennifer López.



Por su impecable y espléndido estilo también aparecen Sienna Miller, Kate Bosworth, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Tilda Swinton, Demi Moore, Kate Hudson o Diane Kruger, que este año han elegido diseños de Calvin Klein, Lanvin, Dior, Versace o Chloé para pasear por la alfombra roja.



Gracias a su sello personal y a su capacidad para reinterpretar los 'look' de la pasarela, en esa lista no podían faltar las modelos Kate Moss, Iman, Karlie Kloss, Erin Wasson, Daria Werbowy y Natalia Vodianova.



Madonna y Kylie Minogue han vuelto a la cúspide de la elegancia y el estilo de la mano de prestigiosos diseñadores. La cantante estadounidense "elige vestidos de Givenchy para subirse a los escenarios, mientras que apuesta por diseños de Louis Vuitton y Dior para sus apariciones. Mientras, la australiana se decide por creaciones de Jean Paul Gaultier", según la revista.



Las actrices españolas Paz Vega y Penélope Cruz, vestidas de Gucci y Balmain, respectivamente, también figuran en esa lista que valora los códigos estéticos y de buen gusto.



El atrevimiento de Lady Gaga, que ha inspirado a diseñadores y ha liderado una corriente de estilo, se premia este año, y el magazine 'Vogue' le concede un puesto en la lista de las mujeres mejor vestidas de 2009. Junto a ella aparecen Rihanna, Alice Dellal y Daphne Guinness, todas ellas muy originales.



Por su frescura, naturalidad y estilo personal la reina Rania de Jordania, las princesas Letizia Ortiz y Carlota Casiraghi y las primeras damas Michelle Obama y Carla Bruni-Sarkozy figuran también.

SHAKIRA INAGURO TEMPORADA DE ESTRELLAS EN PUNTA DEL ESTE





La cantante colombiana Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, pasan unos días de descanso en las proximidades del balneario uruguayo Punta del Este, que cada año en el verano austral atrae a artistas y magnates procedentes de todo el mundo.




La cantante se encuentra desde el pasado jueves en la chacra (vivienda rural) marítima que posee en la exclusiva zona de José Ignacio, junto a la popular ciudad balnearia Punta del Este, a unos 160 kilómetros al este de Montevideo, informó el diario uruguayo El País en su página web.



Shakira y De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa, fueron los primeros famosos en desembarcar en la costa atlántica uruguaya, donde en los próximos días se espera la llegada de estrellas como el cantante español Julio Iglesias o la diva argentina Susana Giménez, indicó el periódico.



Cinco guardaespaldas siguen en todo momento los movimientos de la cantante colombiana, quien aprovecha estos días para pasear junto a sus perros.



Shakira, quien el pasado noviembre presentó su tercer disco en inglés, "She Wolf", planea quedarse en su finca de José Ignacio hasta el próximo 5 de enero, indicó el citado diario.