jueves, 4 de febrero de 2010

RIHANNA NIEGA QUE TENGA NOVIO




La intérprete de 'Umbrella', que fue descubierta recientemente con el jugador de béisbol de Los Angeles Matt Kemp, ha negado los rumores pero tiene la esperanza de encontrar el verdadero amor cuando esté cerca de los 30. La belleza de 21 años asistió a los Premios Grammy sola y comentó: "No estoy saliendo con nadie, estoy soltera. Espero encontrar el amor antes de cumplir los 30". Se rumoreaba que había volado con Matt a Abu Dhabi para celebrar el Año Nuevo, y la pareja también fue vista de vacaciones en México, pero nada más lejos de la realidad.

KIM KARDASHIAN QUIERE MUDARSE A MIAMI




La estrella de televisión, que reside en Los Angeles, se encuentra actualmente de vacaciones en Florida y el sitio le gustado tanto que está considerando comprar una casa. "Oficialmente quiero comprar un terreno en Miami. ¡Este sitio es precioso!". Aunque Kim está disfrutando de sus vacaciones, tuvo un vuelo horrible: "Nuestro avión tuvo problemas mecánicos y tardó en despegar, gracias a Dios todo se quedó en un susto", comentó en su página de Twitter.

BULLOCK Y MERYL BROMEAN SOBRE LOS OSCAR




Las dos estrellas de Hollywood, ambas nominadas a Mejor Actriz a los Oscar, están dispuestas a ganar el galardón y han estado amenazándose mutuamente en tono jocoso. Sandra comentó: "Cuando todo esto comenzó, Meryl, me dejó un mensaje en el contestador, 'vigila tu espalda, voy detrás de ti', luego me mandó flores muertas y me dijo que me muriera", bromeó la actriz. Sandra, que ha sido nominada por su papel en 'The Blind Side', es la favorita para ganar el prestigioso premio el próximo 7 de marzo. Sin embargo, la competencia es dura: Meryl, nominada por su papel en 'Julie y Julia', Helen Mirren por 'The Last Station', Carey Mulligan, por 'An education' y la recién llegada Gabourey Sidibe, por su interpretación en 'Precious'.

MADONNA Y JESÚS LUZ ROMPEN SU RELACIÓN




Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación, al parecer por la gran diferencia de edad entre ellos -28 años- y por la apretada agenda de los dos, según revela el tabloide sensacionalista 'The Sun'. El diario también apunta a la ausencia de intereses comunes como causa de la ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos.