viernes, 12 de marzo de 2010

JESSICA SIMPSON SE PREOCUPA POR JOHN MAYER



La cantante admite que todavía tiene sentimientos por él, incluso después de que el cantante comentara su vida en pareja en una entrevista, en la que la llamó "maquina sexual". "Siempre me preocupo por él, creo que es una gran persona, un gran músico, pero estoy muy decepcionada por lo que dijo". A pesar de estar molesta por la entrevista, Jessica, que era famosa por ser virgen hasta el matrimonio con su ex esposo Nick Lachey en 2002, reconoce que fue un "piropo": "Definitivamente fue un cumplido, aunque realmente no quiero que la gente sepa eso de mí". Jessica también revela que tiene buena relación con otra ex pareja, el futbolista estadounidense Tony Romo. "Tony es grande, sigue siendo un amigo mío. ¿Qué salió mal? Tendrías que preguntárselo a él. Rompió conmigo el día de mi cumpleaños, pero seguimos siendo buenos amigos", comentó en el programa de televisión de David Letterman.

MARK OWEN ADMITE HABER SIDO INFIEL




El cantante de Take That, que se casó con Emma Ferguson el noviembre pasado, ha confesado haber tenido varias amantes desde que comenzaron a salir hace cinco años. "Ella me ama, lo siento mucho. He sido un idiota, se trata de mí y son mis errores, nadie más tiene la culpa. No sé cuántas chicas hay en total, tal vez 10". Owen, de 38 años, que tiene dos hijos con su esposa, admite que tuvo un romance con Neva Hanley, una administradora, que duró casi cinco años. "Todas las otras chicas eran de una sola noche, de cuando yo estaba de gira y lejos de casa en las noches salvajes, pero no estoy en contacto con ellas". El cantante tiene esperanzas de que Emma le perdone, pero acepta el hecho de su confesión podría poner fin a su matrimonio. "Emma es una chica fuerte. Ella tiene que hacer lo correcto para ella y los niños. Y yo estoy aquí si ella me quiere", agregó en una entrevista al diario 'The Sun'

LA MUJER DE JOSEPH FIENNES HA DADO A LUZ A UNA NIÑA




El actor británico y su esposa, María Dolores Dieguez, están de celebración, ya que la modelo ha dado a luz a una niña, cuyo nombre aún no ha sido revelado, siete meses después de su boda en la Toscana. Joseph Fiennes, de 39 años, que actualmente está viviendo en Los Ángeles mientras trabaja en la serie de televisión 'Flashforward', afirma que para él la familia es muy importante ya que viene de una numerosa de seis hermanos. "Estamos muy unidos. Además, uno de mis hermanos está en Los Ángeles con su familia, por lo que es hermoso saber que está ahí, sobre todo al estar tan lejos de casa", comenta el actor.

ROBERT PATTINSON UTILIZA SUS PELÍCULAS COMO TERAPIA




El protagonista de la saga 'Crepúsculo' piensa que sus papeles en la ficción le pueden ayudar en su vida real. Esto fue lo que le atrajo de su nueva película 'Remember Me', en la que Robert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven que vive en Nueva York e intenta superar el suicidio de su hermano. "Intento elegir personajes que me ayuden a desarrollar mi lado humano y pasé algo parecido a lo que le sucede a mi personaje Tyler. Sólo rodar el filme me ayuda a pensar y descubrir cosas que pueden ayudarme en mi vida. Lo uso como un ejercicio de terapia". Por otro lado, Pattinson asegura que aún sigue lamentando la muerte de su perro Patty porque lo consideraba un miembro de la familia. "Hablo todo el rato sobre mi perro. Era increíble. Mi familia no sabía cómo decírmelo. Aunque suene ridículo fue el pero día de mi vida", ha reconocido Robert.