miércoles, 23 de junio de 2010

Rihanna actuará en la despedida de soltera de Katy Perry




Katy Perry, que está prometida con el humorista británico Russell Brand, quiere que Rihanna demuestre su feminidad en su despedida de soltera.
La intérprete de 'California Girls', al ser preguntada si quiere que la artista de 'Umbrella' sea la protagonista de su celebración prenupcial, contesta: "Por supuesto, ella va a coger la idea, es atractiva y me encanta; tiene mucho estilo y sus curvas y yo tenemos mucho en común".
Perry también admite que ha pedido a Rihanna que se encargue del evento sin preguntarle nada. "Es una cosa que no tengo que planear y estoy muy nerviosa por eso", ha asegurado Kate a Kiss FM.
Por su parte, Rihanna ha confesado que está muy feliz ante la inminente boda de su amiga pero que nunca pensó que acabaría con Brand, aunque ahora que se ha hecho a la idea ha dado la bendición a la pareja.
"Yo le conozco desde hace años, cuendo me entrevistó, y luego se hizo amigo de Kate. Es gracioso porque nunca me los hubiese imaginado juntos. Cuando ella me lo dijo le encontré más sentido. Fue como, 'Por supuesto que debéis estar juntos chicos. Estáis igual de locos y sois igual de brutos e irrespetuosos', es perfecto", dijo recientemente Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario