martes, 16 de marzo de 2010

DREW BARRYMORE PASA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA




La actriz estadounidense Drew Barrymore descarta pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía plástica, pues prefiere contemplar cómo cambia su cuerpo a medida que envejece. "¡Que le den a la cirugía!", ha manifestado Barrymore. "Me da tanta curiosidad saber qué va a pasar de forma natural que no puedo imaginarme alterando el proceso".
La intérprete de 35 años también ha ofrecido consejo a las mujeres que barnizan su rostro con bótox: "No sabemos cuáles son los efectos a largo plazo, así que parad. Prefiero parecer un perro basset hound que hacerle eso a mi cara".
Barrymore ha efectuado estas declaraciones en plena promoción de 'Whip it', la película que supone su debut en la dirección. El filme trata sobre una adolescente cuya madre la empuja a participar en concursos de belleza, una evidente reflexión sobre la relación entra la propia Barrymore y su madre.
"He intentado crear el tipo de relación que me habría gustado tener con mi madre. En la película, la madre adora los certámenes de belleza y la hija los odia. Entiendo esa dinámica. A mi madre le importaba Hollywood y a mí no. Gran parte de la tensión en la relación materno-filial de la película procede de mis propias experiencias, y hay fragmentos del diálogo extraídos literalmente de conversaciones entre mi madre y yo".
'Whip It' llegará a los cines españoles en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario