martes, 16 de marzo de 2010

BLAKE LIVELY, COMPRADORA COMPULSIVA DE ZAPATOS




Blake Lively, actriz de la serie 'Gossip Girl', admite que no se puede resistir a comprar zapatos y tiene un armario entero sólo para guardarlos. "Creo que tengo 300 pares y todos son preciosos. Sólo tengo cuatro viejos, el resto los he adquirido desde que vivo en Nueva York, en el último año y medio".
A pesar de su enorme colección, Blake Lively insiste en que tiene poco tiempo para comprar y que otras personas la ayudan para perseguir las cosas que le gustan. "No tengo tiempo para comprar, por lo que el mejor lugar para ir de compras es la sala de montaje de 'Gossip girl'. "Hago fotos con mi teléfono, las envío por correo electrónico a los 'personal shoppers' y les digo que me lo busquen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario