La actriz Kate Hudson parece haber vuelto a encontrar el amor junto a Matt Bellamy, el líder de la banda británica Muse. Y es que a pesar de que ambos habrían estado intentando mantener su noviazgo en secreto, no han podido evitar ser vistos cenando juntos.
Según cuenta un amigo del rockero inglés, el músico "ha viajado a EEUU en varias ocasiones para ver a Kate, pero han hecho todo lo posible para intentar evitar ser vistos juntos en esta fase inicial de su relación".
La pareja ha sido vista compartiendo cena en un restaurante de Nueva York esta semana, y planea realizar su primera aparición pública oficial en el Festival de Glastonbury —del que Muse será cabeza de cartel— en Somerset (sur de Inglaterra) a finales de mes.
"Las cosas están yendo tan bien que Kate está planeando volar a Reino Unido para verse con Matt en el festival", publica el diario 'The Sun'. "Quiere ver a la banda desde la parte trasera del escenario y poder conocer a los compañeros de Matt".
No es la primera vez que Kate, de 31 años, se relaciona con un rockero: la actriz estuvo casada con el líder de The Black Crowes, Chris Robinson, con quien tiene un hijo de seis años en común, Ryder.
Matt, de 32, rompió con su comprometida, la psicóloga italiana Gaia Poloni, a finales del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario