martes, 11 de mayo de 2010

A Eva Mendes le encanta acudir a terapia




La sexy actriz, que recibió tratamiento de rehabilitación por circunstancias desdeconocidas, cree que es importante para ella encontrar tiempo para discutir sus asuntos con un profesional, e incluso programa encuentros telefónicos si no puede acudir a las sesiones por cuestiones profesionales. "Me encanta la terapia. No hay nada como entrar en una habitación, sentarse y hablar con alguien que no tiene ningún vínculo emocional contigo. Tener a alguien cuya misión es convertirte en una persona mejor me encanta". La intérprete asegura que acude "una vez por semana, y si no, una vez cada dos. Si estoy fuera le llamo por teléfono. Es algo muy necesario, sobre todo en mi profesión". La estrella, de 36 años, declaró en la revista 'You' que piensa que es muy necesario afrontar los propios miedos: "Hay que luchar contra ellos. Ser honesto con uno mismo y afrontarlos. Yo no sabía nadar, así que le pedí a mi mejor amiga que me tirase de una barca. Sé que es algo descabellado, pero lo hice y sobreviví". | Foto: Reuters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario