martes, 11 de mayo de 2010

Pink y Carey Hart, un matrimonio estable




Detrás de sus tatuajes, 'piercings' y esa imagen a veces tan excéntrica de chica mala, se esconde una mujer de 30 años que reconoce haber encontrado la estabilidad. Pink, que lleva casada cuatro años con el motorista Carey Hart, se sincera en la revista 'Cosmopolitan'. La cantante admite que su relación no siempre fue un camino de rosas, pero que ahora entiende todo lo que significa su marido para ella. "Mi pasado fue algo dramático, pero ahora entiendo todo", confiesa. "Carey se sentó un día a hablar conmigo y me dijo que no le gustaba que le nombrara en las entrevistas. Yo me sentí muy agradecida porque él me dijera cómo se sentía", afirma la estadounidense, que en 2008 publicó su álbum 'Funhouse'. | Foto: Gtresonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario