Ya era hora de que una potente firma cosmética escogiera al guapo Orlando Bloom como reclamo para los lanzamientos de sus campañas. Las 'fans' del actor seguro que agradecen este acierto para la nueva fragancia masculina de Hugo Boss Orange, que contrataca la versión femenina que en 2009 encarnaba Sienna Miller.
Basta citar dos de las películas más taquilleras en los últimos años, como 'El Señor de los Anillos y el Retorno del Rey' (2003), 'Piratas del Caribe y el Cofre del Hombre Muerto' (2006), para identificar el talento de este hombre que ha marcado la senda de toda una generación, y trabajado con los directores más aclamados por la industria como son Ridley Scott ('El reino de los cielos y 'La caída del Halcón Negro'), Wolfgang Peterson ('Troya') o Cameron Crow ('Elizabethtown').
Uno de sus últimos trabajos ha sido para Mark Ruffalo en su debut como director en 'Sympathy for Delicius', premiada en el Festival Cinematográfico de Sundance este año. Entre su proyectos inmediatos se encuentra 'Main Street', en la que comparte escena con Colin Firth; 'The Good Doctor»'una comedia negra, en la que además de actuar también produce a través de su propia productora, Viddywell; y 'Los Tres Mosqueteros', de Paul Thomas Anderson.
Además de su carrera como actor, Orlando está activamente involucrado en labores solidarias junto a Unicef. En octubre de 2009 fue nombrado Embajador de Buena Voluntad en reconocimiento por su labor y compromiso humanitario desde 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario