viernes, 11 de junio de 2010

Rihanna encuentra la paz en su novio




La cantante, que lleva saliendo con el jugador de béisbol Matt Kemp desde principios de año, ha admitido que pasar tiempo con un deportista le ayuda a calmar el estrés derivado de su estilo de vida. "Tengo novio y estoy muy feliz. Me siento muy cómoda y es fácil. Tengo una vida caótica pero al final del día encuentro la paz. Esto me mantiene sana, hablar con él y hablar con mi familia", ha asegurado Rihanna. La intérprete de 22 años ha hablado también sobre la "confusión" que sintió al ser agredida por Chris Brown, su ex pareja, en febrero de 2009, y es que no entiende cómo "su mejor amigo" pudo hacerle daño. "Hace un año estaba muy confundida porque él era mi mejor amigo. De repente una noche nuestras vidas cambiaron, no sólo nuestra amistad, sino toda nuestra vida. Quería levantarme y que no existiese este dolor nunca más. Quería estar con él otra vez o superarlo. No quería sentir el dolor ni la confusión", ha explicado la artista a la revista 'Elle'. | Foto: Gtresonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario