sábado, 5 de junio de 2010




A la actriz, que está saliendo con Justin Timberlake, le encantaría recorrer el mundo dando rienda suelta a su pasión por la arqueología. "Me gustaría navegar alrededor del mundo y vivir en un barco. Me apasiona la Egiptología, quiero ir allí a ver las pirámides. De pequeña quería ser Indiana Jones y buscar huesos y momias", ha asegurado Biel. La intérprete vuelve a estar preparada para la acción en la adaptación al cine de 'El equipo A', que se presentó este jueves en los Ángeles, donde interpreta a Charisa Sosa, y ha admitido que ensayando para la película se ha enamorado de las pistolas. "Yo tenía la Baretta de 9 milímetros y entrené con una M4. Me daban mucho miedo las pistolas, pero cuando aprendes te sientes capaz y se convierte en una experiencia que te da poder", ha explicado la artista. | Foto: Gtresonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario