miércoles, 5 de mayo de 2010

David Boreanaz, de 'Bones', engañó a su mujer




El simpático y 'legal' agente Booth, de la serie 'Bones', no lo es tanto en la realidad. El actor David Boreanaz ha admitido que ha engañado a su mujer, Jaime Bergman, con la que lleva casado casi nueve años. "Mis infidelidades han manchado nuestro matrimonio", confiesa el intérprete en people.com, "sólo quiero ser honesto. Fui irresponsable". La confesión viene espoleada por las amenazas de una ex amante de contactar con los medios para destapar sus engaños. "Tuve una relación con una mujer. Ella me pidió dinero, y yo lo interpreté como que me estaba chantajeando", explicó. Ahora, una vez destapado el escándalo, Boreanaz se enfrenta a la dura tarea de salvar su matrimonio: "Estamos intentando reparar el daño que he hecho". | Foto: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario