sábado, 15 de mayo de 2010

Cada cita es un reto para Denise Richards




Denise Richards, que tiene dos hijas fruto de su fallido matrimonio con Charlie Sheen, ha admitido que es difícil ser madre y tener a la vez vida personal. "Las citas son todo un reto. No presentaré a mis hijas a nadie hasta que no tenga algo serio, y si sopeso la situación, las niñas están primero. ¡No volveré a vivir lo que estoy viviendo con ellas!, ha explicado la actriz. La intérprete detesta la infidelidad y no entiende cómo la gente puede engañar a su pareja, al igual que su personaje en 'Mother's Little Helper', su próxima película. "Mi papel en la cinta es muy entretenido, siempre tiene un cóctel en la mano, le encanta divertirse y no es feliz en su matrimonio. Sin embargo, no importa lo mal que vayan las cosas, nunca sería infiel. Soy un espíritu libre y creo que mi personaje y yo tenemos también esto en común", ha explicado la intérprete. | Foto: Gtresonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario