domingo, 7 de marzo de 2010

PARIS HILTON NO PUEDE PASAR SUS VACACIONES SIN SU MÓVIL




La multimillonaria estadounidense, que se encuentra de vacaciones con su novio Doug Reinhardt en un misterioso lugar que guarda en secreto, se dio cuenta de que se había olvidado el móvil en casa cuando llegó al aeropuerto. Fue su pareja quien se las arregló para que se lo enviasen. "Tenía tanta prisa que me dejé mi Blackberry. ¡Me estoy yendo de vacaciones!", dijo en Twitter la belleza rubia. Mientras espera reunirse con su querido teléfono ha escrito también al llegar a su destino: "Acabamos de entrar al hotel. Nuestra habitación es preciosa, tenemos 'jacuzzi' y piscina. Es privado, relajante y muy romántico. Estoy en el paraíso". Paris está obsesionada con mantener informados a sus fans sobre qué hace cada día: "He estado abrazada y viendo películas con mi amor. ¡La vida es maravillosa!", aseguró también por esta vía la polémica Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario