La importancia que se le dio a su aspecto físico antes que a sus habilidades interpretativas hizo que Leonardo DiCaprio no disfrutase de 'Titanic', la película que le lanzóal estrellato. "Al principio odiaba que se me considerase un chico guapo, como si eso fuese lo único que se esperaba de mí. Eso provocó que pensase en dejar el cine, porque la clase de atención que se me prestaba no era la que yo quería para enfocar mi carrera".
El protagonista de 'Shutter Island' ha confesado que no quería hacer películas románticas que tan sólo explotasen su imagen y que tenía más cuidado al elegir los amigos con los que salía. "Estaba viviendo una gran vida que a veces se convertía en un fastidio", ha reconocido DiCaprio.
El intérprete revela también que puede que en un futuro no muy lejanotenga hijos con su novia, Bar Refaeli, ya que la familia se ha hecho más importante para él desde que murió su abuela Helene Indenbirken en 2008. "Cada vez pienso más en la familia, especialmente ahora que no está mi abuela. Me hizo pensar en lo importante que es sentirte parte de una familia, que tu vida tenga más significado que tu trabajo". Lo que no ha tomado en cuenta es a los extremistas judíos, que han aconsejado a su chica, que deje al actor para que no "disuelva la raza judía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario