La cantante Britney Spears se despide de 2009 recordando los rumores que se han escrito sobre ella este año. ¿Su estrategia? Ha publicado una lista con las que considera las 75 historias más ridículas y ofensivas, incluida una que aseguraba que su familia era tan pobre que comían ardillas.
La lista, recopilada principalmente de sitios de internet estadounidenses y británicos, revistas y diarios de 'celebrities', incluye varios artículos acerca de nuevos novios, afirmaciones sobre rupturas durante su gira australiana y 'revelaciones' como que era drogada por su padre.
Publicada en su sitio oficial de Internet, www.britneyspears.com, incluye que, según algunos, estaba embarazada de su tercer hijo, que es adicta a la jardinería, que recibe ordenes de leer la Biblia todos los días o que se está convirtiendo al judaísmo.
Lo que más le ha gustado ha sido el presunto romance con el coreógrafo indio Sandip Soparrkar. Un medio lo tituló: "Britney Spears presenta a sus padres su nuevo hombre de Bollywood"
No hay comentarios:
Publicar un comentario