En la saga Crepúsculo hay un nuevo personaje que está quitando poco a poco protagonismo a Robert Pattinson, el protagonista estrella: se trata del jovencísimo actor Taylor Lutner, de 17 años, que interpreta a Jacob Black, un hombre lobo que se disputa con el famoso vampiro el amor de la protagonista. Lautner, que despierta pasiones entre las fans de la saga cinematográfica, ha empezado a dejarse ver en público con quien los medios aventuran es su pareja, la cantante de country Taylor Swift, de 19 años, cuenta Daily Mail.
Algunos acusan a la pareja de montajistas, señalando que sólo quieren promocionar su último filme
La pareja ha sido vista en numerosas ocasiones en actitud cómplice y cariñosa, compartiendo cenas nocturnas y salidas con amigos comunes. Swift, que triunfa como compositora y cantante, es una figura muy célebre en Estados Unidos, y una de las cantantes favoritas entre los adolescentes. Recientemente, su popularidad subió como la espuma tras su actuación en los premios MTV 2009, donde fue públicamente humillada por el rapero Kanye West. La cantante, que ganó el premio al Mejor Vídeo Femenino, fue interrumpida en su discurso por West, quien alegó que el premio debería ser para Beyoncé, quien finalmente se hizo con el premio al Mejor Vídeo del Año.
Anteriormente, Swift estuvo saliendo con el vocalista de los Jonas Brothers, Joe Jonas. La relación terminó abruptamente cuando Jonas la dejó durante una conversación telefónica, asegurando que era incapaz de mantener una relación estable, debido a su apretada agenda laboral.
La cantante reconoció en un programa de televisión que aunque Lautner y ella solo eran amigos, se llevaban muy bien y estaban intimando. "Es mi tipo de chico", reconoció la cantante, que ha participado también en pequeños filmes y en teleseries. Sin embargo, algunas críticas han asegurado que la relación entre ambos jóvenes podría ser un montaje para promocionar la película donde se conocieron, Valentine's Day, que prevé su estreno para el año que viene. El tiempo dirá si se trata de una nueva pareja o de sí, como suele ser habitual, todo queda en un rumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario